miércoles, 14 de junio de 2017

Un océano entre los dos por Mariah Evans

Un océano entre los dos, por Mariah Evans

Titulo: Un océano entre los dos
Autor: Mariah Evans
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Kiwi
Paginas: 448

 sinopsis:

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. 
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

Opinión Personal:

Hola!!!hoy les traigo la reseña de un libro maravilloso, que me descargue ayer y no pude para hasta terminarlo hoy, un vicio de libro!.No tienen una idea, lo que me costo conseguir este libro!!, estuve un montón de tiempo buscándolo, pero siempre me aparecía el otro ejemplar: Un océano entre tu y yo. La verdad es que me atrapo, desde que leí la sinopsis, cuando la vi pensé, " este libro es para mi ", es mas se lo dije a la chica del blog.   No me acuerdo cual es el blog en el que lo vi, pero gracias!, te lo agradezco, ahora se ha convertido en uno de mis favoritos, sin duda. Si quieren saber por que, sigan leyendo:

Beatriz es de nuestro siglo, ella va a la universidad y cursa un doctorado de historia del siglo XVIII en las Bahamas, ella es Española. Gracias una tormenta cerca del triangulo de las bermudas, ella viaja al pasado, (siglo XVIII). Aquí conocerá a Duncan, un sexy pirata y a Bastian un francés.

Resultado de imagen para garfio once upon a timeFue muy grato leer a Beatriz, fue una protagonista, me divertí mucho   con ella y en ciertas ocasiones, me llegue a cuestionar si era estupida!, me encanta lo inteligente que fue en determinadas situaciones y como sabia todo, al a ver estudiado historia. Una chica muy interesante, pero no todo en la vida es de color de rosas, también tuvo ciertas actitudes, que me parecian que no daban, por ejemplo: Yo se que esta mal la esclavitud de las personas, pero en esa época estaba bien visto (lo cual es un horror) , vos no podes cuestionarles eso en la cara, por que te van a mirar mal y van a pensar que estas en contra y te pueden matar o peor.


"—Te hubiese encontrado en cualquier parte del mundo —susurró antes de volver a unirse a sus labios—. Aunque me hubiese llevado el resto de mis días."


Creo que lo mejor del libro, es que toque el tema de los piratas, y  es que a ver ¿a quien no le gustan?, son super sexis!! y mas el hermoso de Duncan, el cual ame con locura. La verdad es que me re gusto este personaje.

Si bien este libro me encanto, siento que la autora, pudo a ver mejorado un poco el final, ya que  me esperaba mas cosas, que obviamente no puedo decir, por que seria spoiler. En fin: el final se me hizo predecible, siento que pudo a ver hecho algo impactante y no lo hizo.

  

5/5

Muy recomendable!!

Les gusto?

Hasta la proxima

Besos!!

3 comentarios:

  1. Hola ! Pues al leer la sinopsis el libro me recordó a los libros "Outlander" de Diana Gabaldon, con todo esto de aparecer en otro tiempo. Pero la verdad es que me llama mucho la atención. Me lo apunto, besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy deseando de leerlo, tiene muy buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bueno que por fin hayas conseguido el libro, eres una lectora devora libros, jeje

    Besos!

    ResponderEliminar

Small Pencil