sábado, 15 de julio de 2017

Losing It de Cora Carmack

Losing It de Cora Carmack

                                                      Titulo: Losing It
Autora: Cora Carmack
Editorial:William Morrow & Company
Saga: Losing It #1
Paginas: 210

Sinopsis:

Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.





Opinión Personal:

Holaa!! como que hace una banda de tiempo que no actualizaba!, que triste. Eso se debe a que tenia un bloqueo bloguero, y uno muy feo, no me daban ganas de hacer nada,les juro. Por suerte, en ese periodo de tiempo lei bastantes libros!!!. Uno de ellos este. 

Resultado de imagen para aria montgomery y ezra fitzLosing It o Virginidad, va de Bliss Edwards una chica casi graduada de la universidad, que es virgen , ella un día le cuenta su alocada amiga que es virgen y ella sorprendida, le dice que tiene que perder la,y ir a un bar,  Bliss lo acepta casi al instante, ya que esta cansada de ser la única de su grupo de amigos que no es virgen. Entonces acá es donde empieza la historia, ellas deciden ir a un bar y allí Bliss, conoce a Garrick, un chico británico que se encuentra leyendo a  Shakespeare , lo cual le llama a ella la atención y decide hablarle, el es simpático y muy sexy, al toque tienen una inevitable conexión. Después de hablar y hablar, de alguna manera ellos terminan besándose en el apartamento de ella y cuando el se encuentra desnudo y apunto de te tener relaciones con ella. Bliss se acobarda y le mete una escusa para irse. Después de esa vergonzoso momento, ella va a la facultad y al entrar a su clase de teatro, se encuentra nada mas y nada menos que a Garrick que resulta ser su profesor de teatro.

Resultado de imagen para aria montgomery y ezra fitzLa trama me llamaba bastante la atención, me parecía muy entretenida y todo, ya que me parece muy gracioso estar a punto de follar con alguien y dejarlo con la calentura puesta y irt, jejej eso no se ve todo el tiempo en la literatura juvenil. Aunque al principio me empezó gustando, después se me empezó hacer un poco denso, hasta tal punto que miraba cada dos segundos  cuanto tiempo me quedaba para terminarlo. La portada me da miedo, enserio la cara del tipo, es muy fea, aunque al principio pensé que era Colton Haynes. 

Bliss me resulto un personaje un tanto insoportable y ingenua muuuuuy ingenua. Ella hace un honor a las Mary sue, lo cual se vuelve molesto. Ella al principio no quiere saber nada con Garrick por el tema de que es profesor, pero tiene una atracción hacia el inevitable. Garrick, la verdad no me produjo nada, me daba igual su personaje, lo único bueno que tiene es que es británico

Sinceramente mucho no me gusto este libro, mas que nada por los personajes, la trama era maso menos potable. Hubieron escenas en las que me reí mucho y otras en las que quería que pasaran rápido. Puede ser que el problema de que mucho no lo disfrutara fuese que estoy un tanto cansada del típico tópico de alumna-profesor. Hay mucho insta-love y el triangulo amoroso es innecesario, para variar, muy obvio. 


Resultado de imagen para dos estrellas

2/5

Lo recomiendo por si quieren crear su propia opinión

Ustedes lo leyeron?

Nos leemos!

Besos!!

4 comentarios:

  1. Hola ! Lo leí hace tiempo y recuerdo que fue entretendio, pero no me acuerdo de muchos detalles. De esta autora la historia que mas me gusta son las de los chicos que juegan futbol americano (no me acuerdo del nombre de la serie). Un beso & nos leemos desde Book Paradise.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    leí la sinopsis y me parece interesante para mi espero leerlo pronto.
    Saludos desde https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La sinopsis parece llamativa, pero no creo llegue a leerlo, aunque es una historia corta, ya veremos, me lo apunto, cariños! ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te entiendo completamente, cuando tienes bloqueo bloguero no dan ganas de nada pero lo bueno es que pudiste leer un montón de libros :D
    Qué pena que no te gustó este libro, a mí me encantó y me hizo reír tanto. Fue el que convirtió a Cora en una de mis autoras favoritas
    ¡Muy buena reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Small Pencil