lunes, 11 de septiembre de 2017

Wrap up: Agosto 2017

Wrap up: Agosto 2017


Holaaaa!, ¿como están?, yo por suerte estoy muy bien. Como podrán ver, en el titulo, hoy les traigo un wrap up, de los libros que leí ese mes, qué en total son 6 libros,y de los cuales 4 son de una saga. Ustedes saben que no me gustan las introducciones largas, así que comencemos.


El primer libro que leí ese mes fue: 


La noche del cazador (Psi/Cambiantes, #1) de Nalini Singh.




Este fue un libro al que le di 4 estrellas en goodreads, y sinceramente me gusto mucho, pero hubieron ocasiones en las que me perdía y no entendía mucho de que iba, la trama o a que quería llegar, pero en fin disfrute mucho de su lectura y espero continuar con su continuación próximamente. El mundo que crea Nalini es increíble, ya que esta dividido en Psi, Cambiante y Humanos. Nuestra protagonista femenina Sascha es una Psi y nuestro protagonista Lucas es un Cambiante. Lo único malo de esta saga, es que son más de 10 libros y eso es un montón.  Próximamente reseña en el blog



El segundo libro que leí ese mes fue:

King, Tyrant, Lawless y Soullessde T.M. Frazier



Estos son los dos primero libros de la saga King de T.M. Frazier. A toda la serie de estos libros les di 5 estrellas y es que me encantaron!!!, ame a King y ame a Bear, todavía tengo que leer la historia de Preppy. Estos dos primero sigue la historia de King y Doe, y los otro dos de Bear y Thia. Todos son historia románticas, con mafia. Tiene escenas de sexo explicitas qué ame. Mi personaje favorito es Bear, es tannnnn sexyyyyy, que por diossss y King también, ambos son tannnnn sexyyyyss, que por diossss loss ame!.






El ultimo libro que leí fue: 



Malik (Carter Brothers #1) de Lisa Helen Gray



En Goodreads le di 2 estrellas lo odie, es muy malo. Esta lleno de insta-love, enserio es muy poco creíble el romance de este libro demasiado forzado. Esta autora tiene la fiebre Crepúsculo, chico "malo", se fija en chica buena, tímida que nadie ve, muy cliché. El Bulying, es muy exagerado, parece que esta en un lugar de delincuentes en vez de una escuela. De igual forma me quiero leer el segundo libro, por que trata sobre Mason (su hermano) y me parece interesante. En fin, podría pasarme todo el día criticando, este libro, pero prefiero dejarlo para una reseña, así me puedo expandir todo lo que quiera.




yyy, hasta acá!, como ven me leí un montón de libros ese mes!. 

¿Ustedes leyeron alguno?

Besos! y gracias por tomarte el tiempo de leerme

Hasta luego!  

2 comentarios:

  1. Hola! Me parece que tuvistes lecturas tanto buenas como malas. De los que mencionas, me llama el de La noche del cazador. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lástima por el último libro, pero después tuviste lecturas muy buenas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Small Pencil